domingo, 20 de septiembre de 2015

Odontites vulgaris.

Hay veces que a los aficionados, nos lo ponen muy difícil, empiezas a mirar por un lado y por otro y al final no sabes que nombre poner a la dichosa planta, como en esta ocasión, yo tengo claro cual es, ya tengo su nombre, pero se me ocurre mirar en otras webs y no me aparece con este nombre, busco sinónimos y tampoco o no se ajustan al que yo tengo, conclusión hasta que los expertos no se pongan de acuerdo yo intentaré acertar con el más adecuado.

Nombre:
Odontites vulgaris Moench. subsp. vulgaris  (=Odontites vernus (Bellardi) Dumort.
Familia: Scrophulariaceae.







1 comentario:

  1. Lali, cada dia em sorprens més, al finàl t'euràs de comprar una lupa per poder veure tores aquestes meravelles,
    Trucam , a la família hi ha novetats i per cert no gaire bones.
    Una abraçada, t'estimo molt.

    ResponderEliminar