miércoles, 22 de julio de 2015

Chenopodium pumilio.

Este género y en concreto esta especie, no es que sean muy llamativas, por lo que muchas veces no suelo fijarme, quizás por que son un poco complicadas de determinar, pero el otro día me dí cuenta de esta especie, que se parecía mucho pero... no era la que yo conocía, sobre todo sus hojas... bueno... la planta entera que yo no recordaba que fuera tan peluda, casi punzante y amenazante, en fin que al llegar a cas me toco investigar y... seguro que es esta.

Nombre:
Chenopodium pumilio R. Br. 
Familia: Chenopodiaceae.





2 comentarios:

  1. Lali aquesta planta es molt estranya, vols dir que no te l'inventes?
    Per çert, si puc aquesta setmana aniré a correus per enviar el cor de la NENA
    Un petó. la mare i la iaia. Apa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ho es, pero t´asseguro que no me les invento, son al camp com totes, el que passa es que no son vistoses com les altres i normalment no les veiem. Ja veig que obres l´ordinador cuand no tens classe.
      Petons de la filla i la neta, apa.

      Eliminar