miércoles, 16 de julio de 2014

Haplophyllum linifolium.

Que ilusión, eso de seguir encontrando plantas que son nuevas en la zona, es decir que no están en el catálogo, me pone muy contenta. Esta última no me ha dejado dormir, la encontré ya a última hora, cuando ya íbamos de vuelta a casa, el día antes me pareció ver una planta alta con flores blancas, pero cuando salté del coche de esta no había ni rastro, en su lugar estaba una planta bastante alta y con flores amarilla, al llegar a casa era la hora de cenar y solo después me puse a mirar a ver que podía ser, pero no dí con ella, así que me acosté con ese pensamiento y al levantarme tenía en la cabeza si sería una Scrophulariaceae o Boraginaceae o no se, así que con un buen café con leche al lado me he puesto en el ordenador y AAHH sorpresa es una Rutaceae, quien se lo iba a pensar, no se todavía como he ido a parar en esa carpeta, en fin que ahí está.

Nombre:
Haplophyllum linifolium (L.) G. Don fil. 
Familia: Rutaceae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario