domingo, 8 de septiembre de 2013

Odontites vernus.

Hace unos días hablando de Odontites con un compañero de Biodiversidadvirtual, salió en el tema una que yo no había visto todavía aquí, el me comentó que estaba cerca de la laguna, pues bien, al día siguiente, sin buscarla, me tropecé con ella, ya era la hora de volver a casa, así que al abrir la puerta del coche, justo a mis pies, allí estaba, pensé... si antes me la comentan... pero empezaba ya a oscurecer y las fotos están un poco descafeinadas, sin contar con las prisas de que era tarde que como resultado no me salió bien la planta entera, pero si son lo suficientemente buenas para poder llegar a esta identificación:

Nombre:
Odontites vernus (Bellardi) Dumort. 
Familia: Scrophulariaceae.





No hay comentarios:

Publicar un comentario