martes, 9 de julio de 2013

Aegilops geniculata.

No es que este perezosa y no tenga ganas de poner nada, todo lo contrario, no encuentro este ratito necesario para sentarme a escribir en el Blog y eso me da rabia, la falta de tiempo, quizás me tendría que plantear la faena y el ocio y combinar el tiempo para tenerlo para todo, vaya, organizarme un poco, en fin...
Hoy toca una gramínea que suele estar por todas partes, en prados, margen de carreteras y caminos, etc.
Ahí va.

Nombre:
Aegilops geniculata  Roth 
Familia: Gramineae.


























4 comentarios:

  1. Tienes que poner yerbario jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea... me lo pienso.
      Del otro día en el barranco encontré unas cuantas plantas muy interesantes, alguna podría ser que fuera nueva en Aragón, tambíen me lleve unos cuantos picotazos que aún me hacen la puñeta... en fin, pero, pienso volver al mismo sitio.
      Un abrazo.

      Lali.

      Eliminar
  2. Jope me diras si son nuevas en Aragón que eso es riqueza y lo de los mosquitos es algo autoctono que mola como nuestro barranco.
    Hassta otra.
    jas.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy en ello, clasificando y remirando, pero hasta que no lo mande al herbario no lo sabré.
    ¿Mucho trabajo?
    Hasta pronto...

    Lali.

    ResponderEliminar