jueves, 13 de junio de 2013

Klasea nudicaulis.

El otro día volví a Sierra Menera, pero no os creáis que por añoranza, no, suelo ir a menudo a por agua a una de las fuentes que hay, nos gustan estas aguas. Ahora con el buen tiempo, solemos alargar más nuestra estancia en la fuente y pasear por los alrededores donde siempre se puede encontrar algo interesante. En esta ocasión reencontré una especie de cardo que la primera vez que lo vi me pareció una Centaurea y eso me complicó el poder identificarla correctamente, no fue si no por casualidad, buscando otra planta, que tropecé con ella en una Blog de plantas, creo que fue en Flora de Aragón, no estoy segura.
En fin que me hizo mucha ilusión verla así que hoy va de nostalgia la cosa.

Nombre:
Klasea nudicaulis (L.) Fourr. (=Serratula nudicaulis (L.) DC.)
Familia: Compositae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario