domingo, 19 de mayo de 2013

Orchis papilionacea.

Hoy... hoy es un día especial para mi, poco me pensaba poder volver a reencontrar una de las plantas que me ha dado tanto en este último año, por culpa de ella, ahora estoy metida hasta el ajo colaborando intensamente con el Herbario de Jaca, pues si y no sabéis como se lo agradezco, desde entonces que he tenido muy buenos momentos de satisfacción personal y muchas alegrías, que felicidad, poco me lo esperaba hoy reencontrarla, ya iba con la idea de que con un poco de suerte vería sus hojitas luchando por crecer, pero no, allí estaba, destacando, tiesa, con todo su esplendor... preciosa... uufff no tengo más palabras, es simplemente genial.
Os presento a la Orchis papilionacea, una rareza en Aragón, solo localizada en dos sierras.

Nombre:
Orchis papilionacea L.
Familia: Orchidaceae.
























2 comentarios:

  1. Hola Lali:
    Ni mas ni menos que una Papilonacea... !joé, y yo que llevo buscándola ni lo sé...!. !!!!!!!!!!felicidades!!!!!!! y un día me tienes que llevar a verla y "afotarla". Saludetes!!
    Patxi

    ResponderEliminar